jueves, 11 de agosto de 2011

Ai Otsuka






Ai Otsuka nació en la Prefectura de Osaka, donde vivió toda su infancia. Desde los cuatro años de edad comenzó a tocar el piano, el cual se convertiría más adelante en una de sus pasiones. Al acabar la secundaria Ai siguió la carrera de artes en la Universidad de Osaka, y también estudió para ser profesora de preescolar. Desde antes de la adolescencia había comenzado a escribir y componer sus propias canciones, y a los 20 años decidió finalmente probar suerte de manera profesional como cantante, pero continuando con sus estudios.
Sus inicios en la música fueron de adolescente, cuando formó junto a su amiga Mami Nishida la banda llamada HimawaRi, que se mantuvo por algún tiempo activo. En este tiempo fue cuando uno de los temas más exitosos de Otsuka, "Sakuranbo", fue creado, y estuvo disponible para descarga en línea en la página oficial del dueto.
En el 2002 grabó una maqueta de su tema "Daisuki da yo." junto con "Amaenbo", el cual envió a la empresa Avex. Aquí es cuando se presenta su oportunidad de debutar como artista major.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario