Como una de las ocupaciones de las legendarias misiones de Apollo a nivel mundial, está el grupo rockero más joven del universo formado por una tripulación de 3 miembros. Henry Horn(11 años), el pensativo cantante, pone mucho corazón y profundidad a sus letras. Marvin Schlatter(12 años), sus iniciales MC, presta a los tracks con estiloso rap poderosa frescura y también toca las sintéticas teclas. Dario Alessandro Flick (12 años)se ocupa, con sus increíbles riffs, de dar el factor rockero de adrenalina.
"Queremos mover a la gente con nuestra música", dice Henry. Marvin completa "enseñándole a la gente que se puede hacer mejor en el mundo". Dario destaca, que para él es importante, que la música tenga mucha energía, para "poder dejar salir todo y poder olvidarte de todo lo que te rodea".
Y este deseo lo comparten, los hoy doceañeros, desde el 2006. Entonces se conocieron y pronto empezaron a encerrarse en el trastero de Henry a componer música. La primera prueba sonó algo torpe: Dario tocó algo con su guitarra en E menor, Marvin improvisó con el teclado y Henry intentó un par de canciones creadas por él. Un año después sonaba ya distinto, cuando su profesora del colegio descubrió casualmente el grupo. Ella les presentó a un amigo que era productor. Niko visitó a los
chicos en el colegio. Se sentó a la batería y empezó a tocar con ellos - y se salió finalmente de sus casillas.
Durante un año trabajaron los jóvenes rockeros junto a Niko en sus canciones hasta que la discográfica Sony Music los descubrió. Después fue todo muy rápido. Los productores de “Vorstadtkrokodile” se enamoraron de la canción “Superhelden”, enseguida 2 canales de TV prometieron rodar un videoclip de la canción y fue "Startschuss in ein neues Leben" ("La señal del comienzo de una nueva vida" [cita de una canción del álbum, "Startschuss"])
No hay comentarios:
Publicar un comentario